miércoles, 2 de junio de 2010

DADNOS VUESTRA OPINÓN

Buenas a todos/as de nuevo.

Para que este Blog no entre un poco en la monotonía de ver siempre lo mismo, queremos proponeros algunos temas de debate, que iremos poniendo cada varios días para que el blog no se quede parado. Y queremos empezar, porque nos digas cuál de las tres comparsas de Jesús Bienvenido os ha gustado más y el porqué de vuestra elección.

Bueno, aunque a lo mejor no tenéis tantas comparsas para elegir, como con otros autores, la verdad, que consideramos que es una elección algo complicada, porque aunque corta, la carrera como autores de comparsa de Jesús Bienvenido ha sido muy intensa y de mucho éxito cada año.

Así que en vuestra mano queda que entre todos elijamos cual es la mejor comparsa de este SEÑOR.

Un saludo, y hasta el próximo tema ;)

15 comentarios:

  1. Los Mendas Lerendas, Los Trasnochadores o Los Santos ¿cuál de las tres te gusta más?
    Comparte tu opinión con todos nosotros/as :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me tiro por los mendas lerendas, por eso de ser "la primera" :) Saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi me han gustado mas los santos no se la veo mas completita que las otras dos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que reconocer que soy mucho más de Los Trasnochadores, fue una comparsa que aporto mucho más, y muy completa bajo mi punto de visto :)

    ResponderEliminar
  5. A mi los trasnochadores me llegaron muy profundo, sobretodo con aquel pasodoble que defendían el acento andaluz junto con el de " si me han visto solo por la caleta..." comparsa para quitarse el sombrero con un popurri y estribillo muy pegadizo

    ResponderEliminar
  6. pff que dificil elección, pero la verdad es que me quedo con los santos aunque los mendas fue espectacular, pero los santos para mi gusto tiene mejor musica y mejor actuación.

    ResponderEliminar
  7. Me lo poneis muy dificil, porque las 3 tienen algo especial:
    Los Mendas, porque era la primera y muy original.
    Los trasnochadores, porque eran unos vampiros modernos y no el tipico vampiro al que estamos acostumbrados a ver. y sobretodo el detalle de los candelabros en la cabeza.
    Y de Los Sntos me quedo con todo, tipo, música y letra, y sobretodo, con las actuaciones.
    Pero en general me quedo con el grupo, porque verdaderamente son ellos los que nos hacen disfrutar de su carnaval.

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con los Santos, han sido de las poquitas comparsas que me han hecho pegarme al televisor y seguirla fase a fase, cuando es un género que no me gusta tanto (Soy más chirigotero). Auténtico pelotazo del Carnaval 2010 ;D

    ResponderEliminar
  9. pues yo la verdad los mendas lerendas no llegue a escuxarla asike elijo entre 2 me kedo con los trasnoxadores .pero en general esta comparsa tiene una alegria k la ace mejor k las otra pa mi gusto

    ResponderEliminar
  10. hola a todos. La verdad es que a mi la que me ha encantado en estos ultima etapa de Jesus es los trasnochadores (pero que conste que los mendas y Santos tambien me gustaron).fijate si me gusto que mis niños (de 3 y 5 años) se saben los cuples de los "bocaitos" como ellos dicen.

    Otra cosa a reseñar de este grupo, es que en su anterior andadura, con Tino ) tambien quede prendado por la musicalidad de los Musiquitas y por su puesta en escena.

    Me parece un grupo que hace mucha mella en la juventud, dada su comparsa achirigotada.

    ENHORABUENA, XAVALES... Un saludo de un Sevillano.

    ResponderEliminar
  11. Uff...difícil elección...
    Con los Mendas fueron un boom porque llenaron el Carnaval y el Falla de frescura, de juventud...con los Trasnochadores nos trajeron unas letras preciosas, mucho sentimiento y mucha alegría y con los Santos nos an traído muchisimo arte, mucho carisma, mucha sabiduria...¡DE TODO!
    Pero bueno...si me tengo que quedar con una...elijo a los Trasnochadores!!

    ResponderEliminar
  12. pues yo me quedo con todas.... Con los mendas por que gracias a ella volvio la comparsa que mas me a gustado siempre,con los trasnochadores por que su toque picaron me hizo disfrutar de muxas actuaciones por las calles de cadiz (gracias a la conga sabia donde estaban en cada momento)jajajaja y con los santos........ como no, con su chuleria.GRACIAS POR HACERME DISFRUTAR CADA VEZ QUE OS VEOOOOOO.MIL GRACIAS POR SER COMO SOYS!!!!MUXA SUERTE CON VUESTRO DISCO!!! OS KIERO MUXO

    ResponderEliminar
  13. voy a votar por mis niñas y se quedan con el: TURURURURU TURURURURU ........ ME FUI DEL MUNDO BRINDANDO CON BOCAITOS BOCAITOS

    una tiene 6 años y la otra 2 años

    ResponderEliminar
  14. La verdad, es bueno.
    No esperaba que se fuera a realizar este magnífico trabajo, el de llevar el carnaval al Pop, para que la gente que no lo conoce, o simplemente no le interesa el carnaval, vea que es más que una cultura... es una forma de vida.

    Enhorabuena!!!!

    PD: Gran intervención la de Manu Carrasco con Bienvenido en "Bienaventurado".

    ResponderEliminar
  15. dificil eleccion... pq los mendas lerendas me gusto su originalidad de los trasnochadores su picardia y de los santos su sinceridad y q expresa sus mas hondos sentimientos weno esk me gustan toas. y me gusta esta comparsa a pesar de q soy mas de chirigotas megusta pq le ha dado un giro a lo q es la comparsa clasica, pero sin pasarse le han dado un toque fresco y nuevo pero sin perder lo que hacian los de antaño osea perfecta. por lo meno pa mi

    y un besazo pa la agrupacion

    ResponderEliminar